24 ago 2011

A ROSARIO CC por Villa Banana



La 7705 que llegó a Rosario Oeste asegurando el 5001 sale liviana a Rosario CC y Puerto Rosario a explorar vía con personal de Vía y Obras ya que hace meses que no se entraba al ramal. Circuló a paso de hombre con suma precaución, debiendo detener la marcha en diversas oportunidades para permitir la limpieza de la vía con pico y pala.

La filmación se inicia saliendo de Rosario Oeste, ya próximo a Av. Pellegrini, y continuó casi de forma ininterrumpida hasta inmediaciones de calle España, donde la batería de la filmadora ya daba muestras descarga.

A poco de trasponer Av. Pellegrini se puede ver el mástil de las señales de entrada colocado cuando se construyó el cabín de Av. Pellegrini debido a la apertura de esta avenida, e inmediatamente los dos mastiles de las señales de entrada que operaban anteriormente: una señal daba entrada por la vía principal, y la otra daba entrada desde la vía "extra" procedente de Triángulo (km 301). En el minuto 2:46 se puede ver el cabín km 301 e inmediatamente el cámbio de la vía CC al ramal CC-2.

Sobre el final, la Av. San Martín donde la Municipalidad de Rosario está realizando trabajos de mejoramiento en veredas y calle, lo que obligó a la loc. a volver a marcar en la calle la senda para la pestaña de la rueda. 10/08/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario